LOS PIONEROS BUSCAN LAS ALTURAS

Es ahí donde la razón y el corazón se ponen de acuerdo, creando nuevos espacios para no defraudar ningúna situación a lo que de verdad le interesa:
"Ser el número uno"

Argenvans Mudanzas

Ser el número uno significa saber tomar decisiones para llegar a destino ¡cueste lo que cueste!

Lo que usted espera de una mudanza internacional es un proceso sin demoras, ni daños, ni imponderables de ningún tipo. En Argenvans nos esforzaremos para llevar esto a la práctica en cada oportunidad.

Mudamos objetos de toda clase, los cuales son esmeradamente embalados en su domicilio por personal altamente capacitado el cual prepara los embalajes y cajas de manera personalizada.

Realizamos todas las tramitaciones de despacho aduanero y brindamos el asesoramiento más completo respecto de los requisitos que debe cumplimentar para hacer su mudanza de la mejor forma con salidas a ultramar en forma semanal.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el rubro cubriendo todo el globo con nuestra red de agentes en los 5 continentes. También gestionamos el ingreso de su mudanza al país, prestamos el servicio de guardamuebles en nuestros 1500 m2 de depósitos, realizamos sus mudanzas locales de oficinas y efectuamos arrendamiento temporario de inmuebles con servicio de mucama opcional.

Una buena mudanza requiere de una compañía experimentada y eso es exactamente lo que Argenvans le brinda.